Arranca la campaña de bonos consumo en Elche con inscripción abierta para comercios y ciudadanos

Campaña de bonos consumo Elche para la Navidad

El Ayuntamiento de Elche ha abierto el plazo de inscripción para la nueva edición de la campaña de bonos consumo, destinada a fomentar el comercio local durante la temporada navideña. Tanto los usuarios como los comercios interesados en participar pueden inscribirse ya, con plazos y procedimientos específicos según el grupo.

campaña de bonos consumo en Elche

Los comercios que deseen sumarse a la campaña tienen hasta el 29 de noviembre para registrarse y ser parte de la red de establecimientos donde se podrán canjear los bonos. Por su parte, los consumidores podrán inscribirse hasta el próximo 3 de noviembre a través de la web oficial bonoconsumoelche2024.es o de manera presencial del 29 al 31 de octubre en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano (OMAC) situadas en el Centro, Francesc Cantó, la oficina digital y en diversas pedanías.

Tras el cierre de las inscripciones de los usuarios, se llevará a cabo un sorteo para establecer el número de inscripción desde el cual podrán comenzar a adquirir los bonos. Los bonos, de valores de 20, 50, 100 y 200 euros, se pondrán a disposición para su compra a partir del 6 de noviembre y podrán ser utilizados hasta el 31 de diciembre, lo que permitirá aprovechar las promociones durante el auge de compras navideñas.

La iniciativa cuenta con una aportación de 1,2 millones de euros de la Diputación de Alicante, con el objetivo de dinamizar la economía local. Cada bono tiene un valor del que el usuario pagará solo la mitad, permitiéndole, por ejemplo, adquirir un bono de 200 euros con un desembolso real de 100 euros. Se establece un límite máximo de compra de bonos de hasta 200 euros por persona, y los requisitos básicos para acceder son ser mayor de edad y estar empadronado en Elche.

campaña de bonos consumo en Elche

En la edición anterior, alrededor de 12.000 personas y 800 comercios de todo el municipio se beneficiaron de esta iniciativa, lo que generó un impacto positivo en el comercio local. Con esta campaña de bonos consumo, el Ayuntamiento busca no solo apoyar la economía local, sino también facilitar que los ilicitanos disfruten de descuentos y promociones durante una de las épocas más activas en términos de consumo.


 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Ir al contenido