Avis Budget Group instala en el Aeropuerto de Alicante-Elche Self-Service Kiosk, su sistema automatizado de recogida de llaves

Self-Service Kiosk de Avis Budget Group en el Aeropuerto de Alicante-Elche
  • Self-Service Kiosk permite que los clientes puedan acceder a sus vehículos de alquiler en 30 segundos tras escanear un código QR, gracias al uso de una máquina automatizada que entrega las llaves sin necesidad de hacer colas en el mostrador.
  • El servicio ya está operativo en el Aeropuerto de Alicante-Elche y en otras 7 ciudades clave de toda España, con 13 puntos estratégicos distribuidos en aeropuertos y estaciones de tren.

26 de junio de 2024 Avis Budget Group, proveedor global de soluciones de movilidad, ha lanzado en España Self-Service Kiosk, un innovador servicio que combina tecnología y eficiencia para facilitar la recogida de vehículos de alquiler. El nuevo sistema permite a los clientes recoger las llaves de su vehículo de forma rápida y segura a través de una máquina automatizada, y sin necesidad de pasar por el mostrador.

Self-Service Kiosk está integrado en la aplicación de Avis, ofreciendo a los clientes una gestión libre de papeles y una experiencia fluida desde el momento de la reserva hasta la recogida de las llaves. Una vez completada la reserva, los clientes solo necesitan verificar su identidad mediante la aplicación de Avis antes de seleccionar o mejorar su vehículo y así recibir un código QR, que se escanea en el Self-Service Kiosk para recoger las llaves del vehículo.

El nuevo Self-Service Kiosk está ya disponible en Alicante, así como en otras 7 ciudades españolas, abarcando un total de 13 ubicaciones estratégicas en puntos de alto tráfico como aeropuertos o estaciones. Estas ubicaciones incluyen, además del Aeropuerto de Alicante-Elche: Madrid (Aeropuerto T1 & T4, Estación de tren Madrid Atocha), Barcelona (Aeropuerto T1 & T2, Estación de tren Barcelona Sants, Barcelona Rambla), Sevilla (Estación de tren Sevilla Santa Justa), Bilbao (Aeropuerto), Palma (Aeropuerto), Málaga (Aeropuerto) y Santiago (Aeropuerto).

Los primeros clientes del Self-Service Kiosk han reportado un aumento del índice de satisfacción en un 25%, respecto a los clientes que no utilizan el Self-Service Kiosk

Gracias a este innovador servicio, los clientes pueden recoger las llaves de su vehículo en tan solo 30 segundos tras escanear el código QR. Esta rápida y eficiente solución garantiza una mayor accesibilidad y comodidad, permitiendo a los usuarios evitar filas y ahorrar tiempo, dándoles un control total sobre su itinerario de viaje.

Este último lanzamiento, junto con el servicio de registro digital QuickPass, pone de manifiesto el compromiso de Avis Budget Group con la innovación continua y su capacidad para seguir mejorando la experiencia del cliente.

Los clientes podrán acceder a Self-Service Kiosk a través de la app de Avis, pudiendo así vivir la experiencia de alquiler segura, flexible y sin complicaciones que ofrece la compañía.

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