El Ayuntamiento abre inscripciones limitadas para el trámite de DNI en colaboración con el equipo móvil de la Policía Nacional
El alcalde de Catral, Joaquín Lucas Ferrández, ha emitido un bando informando a los vecinos de la apertura de inscripciones para la renovación y expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI). La jornada especial de tramitación del DNI se realizará el próximo 6 de noviembre en el Centro Sociocultural «La Hermandad,» ubicado en la calle Manuel Flores, 32, con el apoyo del equipo móvil de expedición del Cuerpo Nacional de Policía.
Los interesados en realizar el trámite deberán inscribirse a partir del 31 de octubre en la recepción del Ayuntamiento de Catral, en Plaza de España, 1. Dado el límite de plazas, el cupo máximo es de 50 personas, que serán atendidas por orden de inscripción hasta completar las plazas. La gestión se realizará directamente en la recepción municipal, donde los ciudadanos pueden dirigirse para obtener información adicional y asegurarse un turno.
El proceso de expedición de documentos se llevará a cabo el 6 de noviembre, en horario de 8:30 a 10:30 horas en el Centro Sociocultural «La Hermandad.» Una vez emitidos, los nuevos documentos de identidad estarán disponibles para recogida el día siguiente, 7 de noviembre, a partir de las 12:00 horas en el mismo centro.
Esta iniciativa responde al compromiso del Ayuntamiento de Catral de facilitar a sus vecinos el acceso a servicios administrativos esenciales sin necesidad de desplazarse fuera de la localidad. Con esta gestión, el consistorio espera brindar un servicio eficiente y accesible para los residentes que necesitan actualizar o expedir su DNI, en especial aquellos con dificultades para desplazarse a otros municipios.
Publicacion_Bando_Bando-DNI-octubre-2024