– El edil del área, Felip Sànchez, afirma que la acción comunicativa por el Día de los Enamorados de la Concejalía ayuda a reforzar la recuperación comercial en Elche
2022/02/07
El comercio local, tras el periodo de rebajas y los bonos de consumo, pondrá toda la carne en el asador en el 14 de febrero, San Valentín, tal como ha recalcado el edil del área, Felip Sànchez, esta mañana en la presentación de la campaña del Día de los Enamorados de la Concejalía de Comercio, que se desarrollará durante toda la semana hasta el próximo lunes.
“Lo vi y me acordé de ti” o “comprar regalos en nuestras tiendas locales, eso es amor”, son algunos de los mensajes de la cartelería que la Concejalía de Comercio distribuirá digitalmente a los establecimientos ilicitanos. “Una de las mejores maneras de celebrar el Día de los Enamorados es acudir tanto al comercio como a la hostelería ilicitana”, subrayado Sànchez.
Con la acción comunicativa, tal como ha reiterado el concejal, se pretende animar a los ilicitanos e ilicitanas a consumir en los establecimientos hosteleros y en las tiendas del municipio para compartir momentos especiales con la persona amada y con los establecimientos de Elche: “Si queremos, si confiamos en el comercio local, fomentamos también el amor por los barrios y pedanías de nuestra ciudad”, ha incidido.
“Aunque se trate de una campaña sencilla es importante para el comercio ilicitano y viene a ayudar a reforzar la recuperación comercial de la ciudad y la captación de clientes”, ha manifestado Sànchez, destacando la ventaja que supone la presente edición de San Valentín al caer en lunes, por lo que las celebraciones especiales en torno a la efeméride se prevé que comiencen el próximo fin de semana.
*