-Los trabajos van aparejados con los de plataforma única en la calle Capitán Lagier y la plantación de árboles
-La actuación no va a suponer un perjuicio económico a las terrazas de la zona
07/11/2023
Esta semana han arrancado los trabajos del cambio de pavimento junto al antiguo convento de Clarisas. Unas obras con las que se pretende homogeneizar todo el pavimento del entorno de la plaza de Eres de Santa Llúcia y la calle Capitán Lagier. “Nuestra idea es quitar el pavimento de pastilla y que toda la zona sea de granito”, ha asegurado el de Servicios Públicos, Claudio Guilabert.
Estas obras se prolongarán durante todo el mes de noviembre y van aparejadas a los trabajos de plataforma única en la zona de Capitán Lagier y la plantación de naranjos. “Es importante ir hacia la homogeneización de todo el entorno urbano, por eso nuestra política de plataformas únicas, de plantación de árboles y de pavimento único”, ha subrayado.
Guilabert ha pedido la comprensión de negocios y viandantes por las molestias que pueda ocasionar estas obras. En este sentido, ha señalado que desde el área de Comercio se ha planteado que las mesas y sillas de la plaza de Eres de Santa Llúcia se puedan subir al paseo central para no causar perjuicio económico a las terrazas.
Deja tu opinión sobre esta publicación aquí ⇓