En la lucha contra el tráfico de drogas, los agentes iniciaron una investigación sobre un varón que se dedicaba a la venta y distribución de sustancias estupefacientes, principalmente speed, por la zona centro de Alicante.
Tras las vigilancias y seguimientos realizados en torno al investigado, los agentes desarrollaron un operativo policial en el que resultaron detenidas dos personas, un varón y una mujer, de nacionalidad española, de 43 y 46 años de edad.
En el momento de su detención, los detenidos portaban entre sus pertenencias unos 35 gramos de speed y una balanza de precisión.
En el registro domiciliario practicado en el domicilio del principal investigado, los agentes intervinieron unos 800 gramos de speed, éxtasis en pastillas, varias balanzas de precisión, una envasadora al vacío y una navaja.
Con el operativo policial llevado a cabo se ha conseguido erradicar un importante punto de venta de sustancias estupefacientes a mediana escala que abastecía a la zona centro de la localidad alicantina.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo I de Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante.
Tras la puesta a disposición Judicial del varón detenido, el Juez decretó su inmediato ingreso en prisión.
Deja tu opinión sobre esta publicación aquí ⇓