Detenido en Elche un hombre por agredir sexualmente a su empleada

Policía-Local-Elche avenida de Novelda

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 50 años por presuntamente agredir sexualmente a su empleada. Los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre en un restaurante ubicado en el barrio de Carrús.

Según la víctima, el hombre, que es el propietario del establecimiento, le agarró de las nalgas sin su consentimiento mientras estaban cerrando el local. La mujer, que estaba acompañada por su pareja, abandonó el trabajo inmediatamente y acudió al día siguiente a cobrar su paga semanal y comunicar su decisión de renunciar.

El hombre se negó a pagarle, alegando que estaba en periodo de prueba. La víctima, que asegura que no pensó en denunciar en su momento por circunstancias externas, decidió interponer la denuncia ese mismo día.

La Policía Local acudió al restaurante y detuvo al hombre. El detenido, que ha negado los hechos, ha sido puesto a disposición judicial.

Este caso pone de manifiesto la importancia de denunciar cualquier tipo de agresión sexual, independientemente de las circunstancias. Las víctimas no deben sentir vergüenza ni miedo a denunciar, ya que cuentan con el apoyo de las autoridades y de las asociaciones especializadas en la lucha contra la violencia sexual.

___

Deja tu opinión sobre esta publicación aquí ⇓


 

 

actualidad@estoeselche.es

estoeselche.com

Ir al contenido