– El conductor comenzó a ponerse visiblemente nerviosísimo cuando los agentes le dieron el alto, realizando movimientos rápidos y mirando hacia todos los lados
– Durante la intervención, que tuvo lugar en la calle Benijofar, se le incautó lo que parecían ser sustancias como cocaína, hachís y anfetaminas
2022 04 27
La Policía Local de Elche arrestó a un hombre de 39 años por tráfico de drogas tras ser detectado por las patrullas en un control rutinario de vehículos en la calle Benijofar, el miércoles 13 de abril, sobre las 17:50 horas. Los agentes, al darle el alto a uno de los coches, su conductor comenzó a ponerse visiblemente nerviosismo, realizando movimientos rápidos y mirando hacia todos los lados.
Dada la actitud, los agentes indicaron al hombre que estacionara para realizar la comprobación de su identidad y las referencias del automóvil, preguntándole al mismo tiempo si portaba algo que le pudiese comprometer. Este entregó a los policías un pequeño trozo de sustancia estupefaciente, indicando que era hachís para su consumo personal y que no tenía nada más.
Aun así, los policías locales cachearon al sospechoso, encontrado en distintas partes de su cuerpo unas bolsitas pequeñas con sustancia fraccionada de lo que parecía ser cocaína, así como otra que contenía pastillas de color verde, y que, en un momento dado, el compañero observó cómo esta persona quiso deshacerse de ellas intentando lanzarlas.
Después del pesaje de todas las sustancias encontradas, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.