Dos trabajadores de mudanzas se convierten en cómplices de un robo

La Policía Nacional detiene a una mujer y dos hombres en Elche por su presunta implicación en el robo de una máquina de tabaco de un local del que habían sido desahuciados previamente. La investigación se desencadenó tras la denuncia del propietario, quien informó a las autoridades sobre la ocupación ilegal y el posterior desalojo de su propiedad.

Los implicados, tras haber sido desalojados, irrumpieron en el local, sustrayendo la máquina de tabaco, valorada en 1400 euros, y otros objetos. Adicionalmente, enviaron a dos hombres con una furgoneta para llevarse cámaras frigoríficas y barriles de madera, siendo descubiertos por la rápida intervención de un vecino alertado por la situación.

Dos individuos, desconociendo su implicación en un ilícito penal, actuaron como trabajadores de mudanza al ir a recoger objetos del establecimiento, creyendo que estaban a la venta.

La victima, alertada por un vecino, llegó al lugar y descubrió a los dos hombres comportándose como trabajadores de mudanzas, sin saber que estaban siendo utilizados para un acto delictivo. La rápida intervención de la Policía Nacional permitió identificar a los individuos y constatar signos de forzamiento en las cerraduras del local.

La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Elche tomó las diligencias, recuperando la máquina de tabaco y llevando a cabo la detención de dos hombres de 21 y 47 años, y una mujer de 46, todos de nacionalidad española. Los detenidos fueron presentados ante los Juzgados de Instrucción en funciones de Guardia de Elche.

___

Deja tu opinión sobre esta publicación aquí ⇓


 

 

actualidad@estoeselche.es

estoeselche.com

Ir al contenido