Esta iniciativa está activa desde el 22 de febrero y los clientes recibirán una mascarilla semanal
Además, también se ha pensado en los más necesitados y la acción incluirá la donación de mascarillas FP2 para el personal del Asilo de Elche
Ante la evolución de la pandemia de la COVID-19, el Centro Comercial L’Aljub gestionado por Cushman & Wakefield, quiere comunicar a sus visitantes que la salud de todos ellos es lo más importante. Por este motivo y desde el 22 de febrero se van a repartir 4.000 mascarillas higiénicas. Esta ayuda viene de la mano del Club L’Aljub y, para hacer esto posible, se ha maximizado y perfeccionado la usabilidad de la App, un servicio al alcance de todos y totalmente gratuito.
El proceso para obtener un mascarilla sanitaria semanal es sencillo, hay que acudir a las máquinas dispensadoras de kits de higiene situadas en el pasillo del aseo del acceso 1 de la planta baja, que se activan simplemente mostrando el Identificador único o código QR de cliente en la APP. La máquina dispensadora entrega una bola totalmente higiénica y, en su interior, está la mascarilla también en bolsas individuales y precintadas. Además, con el objetivo de ser más sostenibles, se ha instalado una papelera junto a la máquina expendedora para reciclar las esferas y poder reutilizarlas.
Por otra parte, esta iniciativa viene acompañada de una acción solidaria. El centro comercial en colaboración con la Farmacia L’Aljub, que está abierta de 9.00 a 21.00 horas, regalará mascarillas FP2 para el personal del Asilo de Elche. Una donación especialmente necesaria ante el reciente brote que ha sufrido esta institución durante el mes de enero. La prolongación de la crisis sanitaria y sus efectos económicos se está traduciendo en que cada vez son más las personas que necesitan ayuda y L’Aljub quiere seguir siendo un altavoz solidario y colaborar con los más afectados dentro de su política de responsabilidad social.
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