Cómo desarrollar una estrategia de marketing digital es una de las principales dudas que suele surgir entre las start-ups. Con el objetivo de ayudar a las empresas a diseñarla e implementarla con éxito, el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche ha organizado una jornada el próximo jueves, 15 de febrero. Esta sesión estará a cargo de la directora de Clientes y Estrategia de la consultora Small, Elluz Rodríguez; y se realizará a las 16:00 horas en el edificio Innova del campus de la UMH en Elche. La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/eventos/como-crear-una-estrategia-de-marketing-digital-en-siete-pasos-2024.
Durante la jornada, que se realiza en el marco de la 13ª Maratón de Creación de Start-ups UMH, la ponente explicará cómo crear una estrategia de marketing digital en siete pasos. Para ello, compartirá las tendencias actuales en este sector y expondrá ejemplos de empresas que las han aplicado con éxito en sus modelos de negocio. Una vez presentado el contexto actual, se centrará en las cuestiones más relevantes a la hora de trabajar el marketing de una start-up: primeros pasos, presupuesto, estrategia… En este sentido, hará hincapié en los aspectos en los que es conveniente poner el foco a la hora de invertir esfuerzos.
Los asistentes, además, podrán comentar su caso particular y resolver dudas específicas. La presentación de la jornada estará a cargo de técnicos del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH.