El alcalde, Carlos González, y la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, acompañan a los vecinos y agradecen a la Asociación el esfuerzo realizado para mantener la celebración
El Elche recupera la festividad de San Crispín, el patrón de los zapateros, tras los momentos más duros de la pandemia. Los ilicitanos e ilicitanas han podido asistir a una misa al aire libre y visitar al santo en su ermita durante la mañana de hoy.
El evento, que ha transcurrido con medidas preventivas para evitar posibles contagios, ha contado con la presencia del alcalde, Carlos González, la edil de Fiestas, Mariola Galiana, la secretaria autonómica de Participación, Toñi Serna, y miembros de la Corporación Municipal, que han compartido la mañana con los vecinos y vecinas de Carrús.
El Ayuntamiento, a través del alcalde y de la concejala, agradece a la Asociación de Amigos de San Crispín su trabajo organizativo por mantener viva la llama de esta celebración que forma parte de las efemérides destacadas de la ciudad. Asimismo, confía en que, una vez disipada la amenaza del coronavirus, San Crispín 2022 recobre tradiciones asentadas como la romería, los puestos o el reparto de chinchetas.
2021/10/24