En esta ocasión en encuentro ha tenido como eslogan ‘Somos #Equipo’ y se ha centrado el valor del trabajo en equipo como clave de futuro
Tras dos años de parón obligatorio por la pandemia, Grupo Soledad, empresa líder en la distribución y comercialización de neumáticos, ha reunido en su sede central en Elche, a casi un centenar de responsables de la fuerza de ventas de distribución de la compañía. Una convención que en circunstancias normales se realizaba anualmente y que en esta ocasión el propósito ha sido poner en común el trabajo realizado durante los últimos años y analizar y preparar la estrategia de 2022-23.
Durante estos dos días se han expuesto las ideas y objetivos para marcar y definir la nueva línea de trabajo. El eslogan de la convención ha sido ‘Somos #Equipo’ y se ha hecho especial hincapié en el valor de equipo, se ha hablado sobre todo del “equipo Soledad”. Un conjunto de personas lleno de ilusión, superación, innovación y compromiso.
Juan Ramón Pérez, director general de Grupo Soledad, ha comentado “para nosotros ha sido muy importante reunirnos este año. Tras dos años de paréntesis, recuperamos este encuentro con renovadas energías. Nuestro objetivo ha sido reunir a nuestra fuerza de ventas para hacer balance de estos dos años anteriores y, sobre todo, para planificar las estrategias de 2022-23. Miramos al futuro con optimismo y esperamos seguir creciendo gracias al trabajo en equipo de toda la empresa y a la confianza de nuestros clientes”.