Una discusión que derivó en violencia entre una pareja ha desencadenado su detención por parte de la Policía Local el pasado 3 de diciembre. Los oficiales respondieron a una llamada de emergencia de una mujer, quien reportó un altercado doméstico en su hogar.
Tras su llegada al lugar de los hechos, los agentes no encontraron a los implicados, pero poco después recibieron un nuevo aviso sobre una discusión en una calle cercana. Al hallar a la pareja, separaron a ambos y escucharon sus versiones: la mujer alegó haber encontrado a su pareja con otra persona, lo que desencadenó la confrontación.
Reconociendo su parte en el altercado, la mujer admitió haber agredido al hombre con bofetadas y un empujón. En respuesta, el hombre reaccionó empujándola, llegando incluso a tirarla por las escaleras antes de continuar la disputa en la calle. En su declaración, el hombre mencionó la naturaleza celosa y posesiva de su pareja como detonante del conflicto.
Un factor lamentable fue la presencia del hijo menor del hombre durante este episodio violento. Para garantizar su seguridad, fue entregado a un familiar. Ambos implicados, de 39 y 45 años, fueron detenidos y trasladados a las dependencias policiales.
___
Deja tu opinión sobre esta publicación aquí ⇓