El pasado viernes 20 de Octubre tuvo lugar, en la Asociación Isabela (Ayuda a Menores Víctimas) la Inauguración de “La Academia de Isabela”.
En el acto participaron Juanjo Soriano, presidente y fundador de la asociación, Ángela Antón, vicepresidenta, María Serrano, profesora y Estrella Agudo, empresaria voluntaria que vino desde Alicante. La Fundación Juan Perán Pikolinos presta su apoyo en esta iniciativa y durante el acto se repartieron sus mochilas y otros artículos que aportaron a este proyecto.
Es uno de los últimos proyectos de Isabela, que tiene como objetivo ayudar a los usuarios de esta asociación, hombres mujeres y niños.
En la Academia los niños podrán recibir apoyo académico para sus asignaturas del colegio, así como clases de inglés y en el caso de los adultos recibirán clases de inglés que les serán de gran ayuda en su desarrollo profesional.
La tarde fue mágica y muy agradable con la asistencia de algunos de los usuarios de esta Academia a los que se unirán más alumnos y alumnas en las próximas semanas.
Como colofón de esta presentación los asistentes pudieron tomar una merienda para celebrar la puesta en marcha de esta iniciativa y así también poder conversar entre ellos y empezar a establecer lazos que seguro se transformarán en excelentes oportunidades tanto para su futuro profesional como académico.
Una nueva iniciativa de esta asociación que sin duda va avanzando paso a paso en la lucha contra todo tipo de violencia. Con disciplina, constancia y esfuerzo e ilusión seguro conseguirán aportar un poquito de magia y alegría en la vida de muchas personas.
_
Deja tu opinión sobre esta publicación aquí ⇓