El centro comercial quiere ofrecer a sus clientes, durante los meses de julio y agosto, una variada e interesante oferta de ocio y hospitalidad
‘L’Aljub Flamingo After Beach 2024’ hará viajar a los visitantes a los años 50, a aquellos paraísos tropicales como Cuba y Acapulco a los que acudían la jet set norteamericana
Este año desde el 4 de julio hasta el 31 de agosto el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, celebra el verano con su campaña ‘Flamimgo After Beach 2024’. Una actividad que pretende hacer viajar a los visitantes a los años 50, a aquellos paraísos tropicales como Cuba y Acapulco donde la jet set norteamericana como Hemingway, Rita Hayworth o Frank Sinatra dejaba correr el champagne y los dólares en sus casinos, resorts y salas de espectáculos. La acción contará con actividades diferentes llenas de originales experiencias para toda la familia: ‘Welcomer, ‘Mesa de caballos, ‘Bici Milk Shake’ y el ‘After Beach Kids’. El objetivo principal es ofrecer, durante los meses de julio y agosto, a los clientes del centro, una variada e interesante oferta de ocio.
La ‘Welcomer’ recibirá a los visitantes en las principales entradas del centro comercial con un smothie o batido patrocinado por Loops & Coffee, una original manera de transportarlos a un mágico lugar tropical. Por las tardes, una animadora, una auténtica clon de Carmen Miranda, dará la bienvenida. El personaje invitará a descubrir todas las actividades del ‘Flamingo After Beach’ y ofrecerá un refrescante combinado para paliar la sed y entrar en acción.
En la plaza digital nos encontraremos con decorado vegetal al más puro estilo resort vintage con una zona de photocall con Flamingos de neón muy ‘instagrameables’ y un espacio de descanso para recordar este verano de una manera única. Además, habrá diferentes espectáculos, shows y animaciones inspiradas en este glamuroso mundo.
Una de las acciones más divertidas será la ‘Mesa de caballos’, un juego que funcionará las tardes de los jueves, viernes y sábados del mes de julio. Podrán competir hasta 10 jugadores y solo habrá un ganador por carrera que obtendrá originales premios de merchandising.
Por otra parte, las tardes de agosto, los visitantes podrán participar en la ‘Bici Milk Shake’. Una actividad en la que los participantes tendrán que pedalear durante un tiempo limitado para conseguir su propio batido de fruta de la manera más ecológica. Esta acción está respaldada por el firme compromiso de sostenibilidad del Centro Comercial L’Aljub y está patrocinada por ‘Cómete un Mango, ve!’, un kiosco de deliciosos combinados que pueden encontrar en la zona peatonal del exterior de acceso 3.
El sábado 3 de agosto, se celebrará la ‘After Beach Kids’, un acto dentro del programa de las fiestas de Elche para las comisiones, en especial para las reinas y damas infantiles. Un evento dedicado a los más pequeños, en el que se podrá disfrutar gratis de horchata con fartons y un divertido espectáculo. Además, a las 20.30 horas, la reina infantil de Elche será la encargada de encender la gran mascletá infantil.
Paralelamente a todo esto, el Centro Comercial L’Aljub ha habilitado un espacio para los más pequeños, un parque infantil en la zona exterior de L’Aljub con camas elásticas y campo de juegos. En esta misma zona se tiene previsto organizar batallas Nerf para refrescarse y pasarlo genial.
Asimismo, durante estos meses de actividades se podrá conseguir el regalo más deseado del verano. Una preciosa bolsa de playa para ir a la última y disfrutar de tu día en la costa. Conseguirla es muy sencillo, hay que hacerse socio de L’Aljub Oasis Club y presentar uno o varios tickets por valor mínimo de 30 euros. Inmediatamente recibirás el complemento perfecto para tu outfit veraniego.