El compromiso y la solidaridad brillaron con luz propia en la cena benéfica organizada por la Asociación Isabela el pasado 22 de marzo. La velada, que reunió a un gran número de asistentes, no solo se convirtió en un encuentro inolvidable cargado de emociones, sino que logró recaudar 6.536 euros que serán destinados a apoyar y ayudar a menores víctimas de cualquier tipo de violencia y sus familias.
El evento estuvo marcado por momentos de gran emotividad, entre ellos, la entrega de la primera edición de los Premios Isabela Corazón Solidario 2025, que reconocen a aquellas personas y entidades cuyo compromiso con la causa ha sido ejemplar. Este año, los galardonados fueron:
Sara Marín Fernández, la gimnasta rítmica ilicitana con síndrome de Down, ocho veces campeona de España.
María Jesús Ruiz Garzón, Miss España 2004, distinguida además con el título de Madrina de la Asociación Isabela 2025, la que además presentó la gala, amenizó y divirtió a los asistentes.
Eva María Lorenzo Toboso, usuaria de la Asociación Isabela.
Entre los asistentes, destacó la presencia de la alcaldesa de Sax, Laura Esteván, así como de Caridad Martínez, concejala en Elche de Mujer, Hostelería y Aperturas, María Bernabéu, directora de la Fundación Juan Perán Pikolinos. También participó en la gala Ana Martín, delegada de la Fundación Rotaria en España y actual integrante del Club Alicante Lucentum Puerto, quien reafirmó el compromiso de la organización con iniciativas solidarias. Asimismo, se contó con la presencia de Elena Bonet, del Partido Popular, quien mostró su apoyo a la causa.
La Asociación Isabela también quiso agradecer especialmente a la Familia Perán Bazán, cuyo apoyo y compromiso con la causa continúa siendo un pilar fundamental para la organización.
La noche estuvo amenizada con un espectáculo musical de primer nivel. Los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de la cantante alicantina Rosa Dominguez Spiteri, quien deleitó al público con su tributo a Whitney Houston y otros grandes éxitos; la talentosa cantante ilicitana Verónica Romero, que ofreció una presentación cargada de pasión y energía; y el cantante ilicitano Juan Pedro Bonet, quien emocionó con su impresionante tributo a Alejandro Sanz. Además, la velada contó con un show humorístico a cargo de Nuria Martínez, que logró arrancar carcajadas entre los asistentes. Estas actuaciones pusieron la guinda a una velada que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes.
Nada de esto hubiera sido posible sin el respaldo de un nutrido grupo de patrocinadores que hicieron posible la celebración de esta cena benéfica. Empresas y entidades que han demostrado una vez más su solidaridad y responsabilidad social. Entre ellas: Fundación Juan Perán Pikolinos, Menorquina d´Estiu, ICA, lakamoda, The Nordik Projekt, Lupacoll Fotografía, Papelería Príncipe, Il Girasole Toscano, OVB, Evani
Consulting, Human Abogados, Ani Consulting, Restaurante Martino, Dubliner´s, Pascual Flores Interiorismo, Clima Emo, Cartocaixes, Lioh, Nuna Salud, Trece Papelitos, CEOS, Todo en Común, Aura Clínica Dental, Digitot, Siete Gestión Gráfica, Bellis, El Perolet, Garden Grill, Eclaire, 3L GestiónInmobiliaria, Els Peuets, Whitman, Trapitos, D´color, grupoantón, Menges de Deus, Añade diseño y comunicación, Birras, Cope Elche, Occasa, Electrodomésticos Alfa, The Healthee Company, Hotel del Juguete, Rosa y Azul, Suecos, Akrages, Grupo Horizonte, AV Asesores, Tinuca, Restaurante Nugolat, Florida Travel, Europrever, La Orquídea, Vicente Villa, Musgrave, Jess Alves Photography, Estanquet, Diógenes Literario, Contenedores Celdrán, By Lola Grupo, DKV y Menos quince ahorro de costes a éxito. El evento dejó un mensaje claro: la solidaridad y el compromiso siguen siendo la base para construir un futuro mejor para quienes más lo necesitan. La Asociación Isabela ya piensa en sus próximos proyectos y agradece a todos aquellos que hicieron de esta noche un acontecimiento inolvidable en contra de la violencia.