La pista de fútbol de césped artificial del Centro Comercial acogió a 340 jugadores que participaron en diferentes actividades relacionadas con el deporte rey
Esta acción está dentro del proyecto Destino 2030 y persigue el objetivo número 3 ‘Salud y bienestar para fomentar la importancia del deporte en una vida saludable
El pasado día 28 de diciembre tuvo lugar una intensa mañana deportiva en el campo de fútbol de césped artificial del Centro Comercial L’Aljub, gestionado CBRE. Todo comenzó con la foto oficial de los equipos de F-11 de KELME C.F. a la cual, acudieron casi 300 jugadores. A continuación se jugó un Torneo Exhibición entre los jugadores del Juvenil A que militan esta temporada en Liga Nacional Juvenil. Posteriormente tuvo lugar el XV Torneo de Navidad de Prebenjamines de la Escuela Deportiva Kelme – L’Aljub, en el que participaron más de 40 de niños con edades comprendidas entre los 6 y 7 años.
En total, unos 340 jugadores, disfrutaron de una mañana llena de emociones y deportividad. La actividad finalizó con una jornada de convivencia dentro del centro comercial, donde los chicos pudieron realizar sus compras y almorzar en los variados restaurantes y cafeterías que ofrece la oferta de restauración de L’Aljub.
Esta acción está dentro del proyecto ‘Destino 2030’ de L’Aljub. Un programa de sostenibilidad y compromiso, basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, cumpliendo esta vez con el objetivo número 3 ‘Salud y bienestar. Con esta acción se ha querido mostrar al mayor número de personas posible, principalmente jóvenes y niños, la importancia del deporte para lograr una vida saludable. Además, de este modo, L’Aljub, muestra su apoyo al fútbol ilicitano, impulsando valores positivos entre los más jóvenes como son el ejercicio, la deportividad y el compañerismo.
–