Debido a la baja participación que las Asociaciones Vecinales de Elche tienen en las redes sociales, la FAAVV Elche ha decidido poner en marcha un proyecto llamado “La red más social”, en la que hay tres premios muy apetecibles para las asociaciones vecinales que participen. Este concurso se inicia con el propósito de conseguir una mayor actividad vecinal en las redes sociales, especialmente en Twitter, Instagram y Facebook.
La Asociación Vecinal con mayor número de seguidores se alzará con una Tablet, la que consiga un mejor diseño de redes se llevara una impresora y, finalmente, quienes realicen la publicación más atractiva conseguirán unos cascos o auriculares.
El plazo se inició el pasado 8 de febrero y terminará el 8 de marzo, coincidiendo, casualmente, con el Día de la Mujer. Unos días después del cierre del plazo, un jurado, compuesto por miembros de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones Vecinales de Elche, decidirá los ganadores y realizará la entrega de los premios siguiendo todas las medidas de seguridad en relación a la pandemia que estamos viviendo.