La Policía Nacional y la Policía Local de Alicante realizan un dispositivo de refuerzo en playas y zonas de ocio

La Policía Nacional y la Policía Local de Alicante realizan un dispositivo de refuerzo en playas y zonas de ocio contra la represión de hurtos, con motivo de la Operación Verano en Alicante, en la Playa del Postiguet durante toda la tarde del día de ayer.

El operativo policial que estuvo coordinado desde la Comisaría de Distrito Centro de la Policía Nacional en Alicante, contó con la colaboración de Policial Local de la ciudad.

Por parte de la Policía Nacional, formaron parte del mismo, agentes del Grupo Operativo de Respuesta tanto de la Comisaría Centro como de la Comisaría Provincial, la Unidad de Prevención y Reacción y la unidad de medios aéreos, todos ellos actuaron de manera perfectamente coordinada con el Cuerpo de Policía Local de Alicante.

Como resultado se identificó a 90 personas, se realizaron 14 propuestas de sanción administrativa por tenencia de sustancias estupefacientes y se practicó la detención de 5 personas.

Dos de los detenidos, menores de edad, se les imputa un delito de hurto in fraganti, ya que fueron sorprendidos por los agentes llevándose unas mochilas de unos bañistas, que llevaban en su interior dos teléfonos móviles de alta gama y objetos personales.

A los otros detenidos se les imputa un delito de robo con fuerza en interior de vehículo y dos varones por Infracción a la Ley de extranjería.


 

 

actualidad@estoeselche.es

estoeselche.com

Ir al contenido