L’Aljub Lanza la Campaña de Concienciación ‘Gotas de Realidad’ en Colaboración con Cruz Roja y MUPE

Gotas de realidad

Al acto de presentación acudirán el delegado especial de Cruz Roja Elche, Antonio Ramón Guilabert; la directora del MUPE, Ainara Aberasturi y el gerente del Centro Comercial L’Aljub, Daniel Párraga

CONVOCA: Centro Comercial L’Aljub, Cruz Roja y MUPE

TEMA:  Presentación de ‘Gotas de realidad’

FECHA: Miércoles, 5 de junio de 2024

HORA:  11.00 horas

LUGAR: Oficinas de gerencia del Centro Comercial L’Aljub

ASISTENTES: Antonio Ramón Guilabert, delegado especial Cruz Roja Elche; Ainara Aberasturi, directora del Museo Paleontológico de Elche y Daniel Párraga, gerente del Centro Comercial L’Aljub

Este miércoles 5 de junio, a las 11.00 horas, el Centro Comercial L’Aljub, junto a la Cruz Roja de Elche y el Museo Paleontológico de Elche (MUPE), presentarán la campaña de concienciación ‘Gotas de Realidad’. Al acto acudirán, Antonio Ramón Guilabert, delegado especial Cruz Roja Elche; Ainara Aberasturi, directora del MUPE y Daniel Párraga, gerente del Centro Comercial L’Aljub. Durante el acto explicarán con detalle todas la actividades programadas dentro de la campaña, que tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía sobre la sequía y la necesidad de tomar medidas en el ahorro de agua. 

Algunas de las actividades previstas son: el reparto de información sobre la desertización y la necesidad del ahorro de agua, la acción artística ‘Hospital Natural’, una ‘Ruta Paleo Urbana Saludable’ por la ciudad, un experimento social y una limpieza del cauce del río Vinalopó.L’Aljub, campaña de concienciación, Cruz Roja Elche, MUPE, sequía, ahorro de agua, Destino 2030, Objetivos de Desarrollo Sostenible, sostenibilidad, vida de ecosistemas terrestres, acción artística, Ruta Paleo Urbana Saludable, limpieza río Vinalopó, compromiso ambiental

‘Gotas de realidad’ está dentro del proyecto ‘Destino 2030’ de L’Aljub. Un programa de sostenibilidad y compromiso, basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, cumpliendo esta vez con el objetivo número 15 ‘Vida de ecosistemas terrestres’. Por otra parte, cabe señalar que el centro comercial lleva mucho tiempo concienciado con este problema y ha aplicado en sus instalaciones diferentes medidas para el ahorro de agua como: la instalación del grifo seco de pulsador, inodoros con fluxor de doble carga, inodoros químicos sin agua y cartelería informativa en todos los baños.

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