El sábado 28 de octubre un Capitán América muy especial acudió al centro comercial y se encargó de recaudar fondos y juguetes nuevos para los niños enfermos de cáncer
Este año el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, ha celebrado la festividad de Halloween de una manera muy solidaria. El sábado 28 de octubre, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, acudió al centro comercial un Capitán América muy especial y solidario. Este heroico personaje se encargó de recaudar fondos y juguetes nuevos para los niños de la provincia de Alicante que están en los hospitales, concretamente en la sección de oncología.
Esta campaña está dentro del proyecto ‘Destino 2030’ de L’Aljub. Un programa de sostenibilidad y compromiso, basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, cumpliendo esta vez con el objetivo número 3 ‘Salud y bienestar’.
Cada año se registran en España 1.500 casos de cáncer infantojuvenil. De estos, 1.100 son menores de 0 a 14 años y 400 mayores de 14. A pesar de estos datos la supervivencia en nuestro país es del 82%. Con esta iniciativa se pretende que los niños enfermos nunca pierdan su sonrisa, es una particular forma de apoyarles y cuidarles durante la enfermedad.
_
Deja tu opinión sobre esta publicación aquí ⇓