-La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, y el presidente de la Asociación, Julián Fernández, entregaron un obsequio a la banda sonora como recuerdo y en reconocimiento a su larga trayectoria
-Durante el evento, celebrado en el Hort de Baix bajo todas las medidas sanitarias, se realizó un recorrido musical con la interpretación de pasodobles y diferentes marchas dedicadas a cada una de las comparsas ilicitanas que nacieron hace más de 40 años
Más de 300 personas asistieron anoche al XV Concierto de Música Festera, que tuvo lugar en el Hort de Baix bajo todas las medidas higiénico-sanitarias frente al coronavirus. Una iniciativa organizada por la Asociación de Moros y Cristianos de Elche, en colaboración con la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Elche.
La Agrupación Musical de Agullent, bajo la dirección de José Antonio Casanova, ofreció una magnífica actuación y realizó un recorrido musical con la interpretación de pasodobles y diferentes marchas dedicadas a cada una de las comparsas ilicitanas que nacieron hace más de 40 años.
Al concierto asistieron la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos, Julián Fernández, y la edil de Política de Mayores, Puri Vives, así como miembros de la entidad festera.
Al finalizar el evento la concejala de Fiestas y el presidente de la Asociación entregaron un obsequio a la agrupación, que reproducía el cartel del XV Concierto de Música Festera, como recuerdo y en reconocimiento a su larga trayectoria.
2021/08/08