Más de un centenar de personas se reunieron ayer domingo día 8 en Ombü Gastrobar, para celebrar la Comida Benéfica a favor de ASOCIACIÓN ISABELA (Ayuda a menores víctimas de violencia).
El escritor Juanjo Soriano, Presidente de ésta Asociación expresó su agradecimiento por la asistencia y colaboración al público asistente en la Sala, reflejando la imperiosa necesidad de cualquier tipo de ayuda, ya que en la actualidad los casos de menores que precisan apoyo y tocan las puertas de Asociación Isabela en busca de asistencia se han disparado.
Al acto se sumaron los testimonios reales de algunas personas que acudieron en su día solicitando ayuda a la Asociación y que actualmente han rehecho sus vidas gracias a ello, también fueron homenajeados junto a «ISABELA», madre del escritor Juanjo Soriano.
El evento estuvo presentado por la escritora Águeda Mogedas acompañada por Sara Marín, campeona mundial de gimnasia rítmica y doce veces campeona de España en su modalidad. También tuvimos el gusto de escuchar a otra invitada, la cantante alicantina y soprano lírica Rosa Spiteri, que amenizó y agradó a los presentes con su gran voz
. Se disfrutó de una agradable comida y un ambiente de convivencia y solidaridad.