El 13 de mayo el centro comercial ofrecerá toda una experiencia sensorial y gastronómica con una cata floral para 40 personas, y a partir del día 5 regalará piruletas de flores por el Día de la Madre
Este año el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, ha organizado una acción muy especial para el Día de la Madre. Lo clásico en estas fechas es regalar flores, pero esta vez el centro comercial propone algo diferente, comerse las flores. Para poner en marcha esta acción se ha habilitado un espacio floral con un carro y arcos llenos de flores, en el que se podrán lograr deliciosas piruletas florales comestibles para las madres. Para conseguir una de ellas solo habrá que mostrar un ticket de compra por valor mínimo de 20 euros o de la tarjeta regalo de L’Aljub y además enseñar la APP del centro comercial.
Por otra parte, el sábado 13 de mayo se realizará una cata de flores, que consistirá en dos talleres con aforo de 20 personas cada uno. En ellos se podrá degustar una selección de colores y sabores de flores frescas, flores deshidratadas y flores cristalizadas. También se podrá saborear la flor eléctrica, una experiencia que nunca deja indiferente. Para asistir hay que cumplimentar el formulario de la web del Centro Comercial L’Aljub que puedes encontrar en este enlace: https://cclaljub.com/flores-para-comerselas-en-el-dia-de-la-madre/. De entre todos los inscritos se elegirán 40 personas al azar y su único requisito será ser socios del Club Oasis L’Aljub y tener descargada la APP.
También con motivo del Día de la Madre, el centro comercial ofrece a todos sus clientes la posibilidad de adquirir la Tarjeta Regalo de L’Aljub. Las madres que reciban este práctico y original regalo podrán utilizar la tarjeta en las más de 100 tiendas y restaurantes del centro. Para conseguirla simplemente hay que acudir a la Recepción, pedirla y rellanarla con el valor económico que se desee, desde los 20 a los 500 euros. Sin duda, una fantástica manera de hacer realidad algunos de los deseos de una madre.